Faloplastia Barrancabermeja Alargamiento de pene Engrosamiento

Faloplastia Barrancabermeja

Alargamiento del pene Barrancabermeja

faloplastia barrancabermeja

¿Qué es la faloplastia, peneplastia, alargamiento de pene o el engrosamiento de pene?

Es una Cirugía Estética Genital, que mejora la apariencia de su pene al verse más largo y más grueso. También mejora su autoestima, al creer que tiene un pene más largo, usted se sentirá más feliz.

Piense que la cirugía puede alargar 1 a 3 centímetros máximo el pene, lo cual la mejoría se la ve más usted mismo que los demás.

La cirugía del pene no mejorara el tiempo en erección del pene, ni el número de eyaculaciones por día.

¿Cuáles con las Indicaciones para la cirugía de faloplastia o alargamiento de pene?

• Los mejores pacientes para realizarse esta cirugía son los que tienen un pene pequeño, con un valor inferior al promedio.
  • Los pacientes con penes largos o normales, la mejoría no será significativa.
  • Los que buscan resultados solo para parecerse a un actor de escenas de sexo.
  • La cirugía produce un resultado limitado, siempre dependerá de la anatomía del paciente, si el paciente tiene una anatomía muy pobre, el resultado será limitado.
  • Se requiere de una colaboración del paciente muy juicioso en meses. Muchas veces, se requieren de varias cirugías.
  • Es aconsejable para ver cambios visibles aumentar el volumen, aumentando la longitud y el perímetro del pene.

Que tipos de cirugía de pene existen:

• Alargamiento de pene seccionando el ligamento suspensorio y estirando el pene con mecanismo físicos. Este resultado es inmediato y permanente. Requiere de colaboración del paciente para que el ligamento no se vuelva a unir.
  • También se puede usar injerto de dermis para como soporte para evitar a que se encoja el pene.
  • Engrosamiento de pene mediante injertos de grasa, injertos de grasa enriquecidos con plasma. Este resultado es inmediato y permanente.
  • Faloplastia inyectando el ácido hialurónico estos resultados son temporales por 1 año.
  • Combinación de alargamiento del pene y engrosamiento.
  • Combinación de los anteriores.

El alargamiento de pene se puede realizar de dos formas distintas.

• Se usa un aparato extensor que se lleva por al menos 10 horas al día por tres meses como mínimo. El queda oculto debajo de la ropa. Esta medida puede ser incómoda para el paciente.
  • Si se quiere de resultados más rápidos, se combina la cirugía liberando el ligamento suspensorio, con el posterior uso del aparato extensor.
  • La cirugía se realiza con anestesia peridural o epidural. Es ambulatoria.
  • La cirugía se realiza realizando una incisión de 1 a 3 cm sobre el pubis para liberar los anclajes del pene. Se consigue mejor resultado realizando una liposucción del pubis y una zetaplastia.
  • En el engrosamiento se puede usar grasa, injertos de dermis y grasa, dermis prefabricadas (Integra®).
  • Se recomienda el engrosamiento y el alargamiento quirúrgico al mismo tiempo.

alargamiento del pene barrancabermeja

engrosamiento del pene barrancabermeja

Cuando está contraindicada la cirugía genital

• Cuando exista infección activa
  • Presente enfermedades venéreas
  • Presenta pediculosis.
  • Presenta enfermedades de la coagulación sanguínea.
  • Enfermedades de la cicatrización.
  • Pacientes inmunosuprimidos.
  • Impotencia sexual.
  • Diabetes.
  • Enfermedades psiquiátricas.
  • Pacientes con expectativas superiores a la normal,

Valores normales.

Es normal que el pene mida 8,5 cm de longitud y 9,56 cm de perímetro en estado de flaccidez.

Riesgos o complicaciones

• Erosiones y escoriaciones en piel por el uso del aparato extensor.
  • El aparato extensor original conocido como “JES Extender” tiene el marcado CE 0503 y ha sido clasificado como Producto Médico de clase I por las autoridades sanitarias de la Comunidad Europea.
  • La cirugía de sección del del ligamento suspensorio comparte complicaciones que cualquier otra cirugía, como infección o hematoma, edema.
  • Puede existir una recidiva, es decir que el pene vuelva a acortarse.
  • Que exista una cicatrización con fibrosis y acortamiento del pene.
  • El ángulo pierde ligeramente el ángulo de elevación del pene en erección.
  • No se compromete la erección, ni la eyaculación.

Cómo se realiza un alargamiento de pene.

• Por medio de una incisión en el pubis, se diseca por planos hasta el pubis. Y en el borde inferior del pubis se secciona el ligamento suspensor del pene.
  • Se realiza liposucción del pubis. Luego se realiza unos colgajos de zetaplastia en la piel.
  • Y por último se lipoinyecta grasa en el pene.
  • El aparato extensor debe usarse al menos 10 horas diarias intermitentemente por 3 meses.
  • Una vez pasados 5 a 7 días de postoperatorio se comienza la tracción mediante el extensor, si esta está indicada.

El Postoperatorio

• El aparato de tracción es fácil de usar.
  • Si lo emplea correctamente puede ganar al menos 3 centímetros.
  • Es poco doloroso en el postoperatorio de la cirugía.
  • Se recomienda reposo por 7 días.
  • La cicatriz queda oculta en el vello del pubis
  • Cuando se engruesa con grasa, se difiere el uso del extensor entre 2 y 4 semanas después de la operación.

Faloplastia Barrancabermeja

alargamiento del pene Barrancabermeja